Este Sábado primero de Julio, realizamos nuestro merkado en la Escuela de Artes Plásticas de la ciudad de San Crist{obal,  gracias a la colaboración de su director el Lic. Denis Pabón, la jornada estuvo muy nutrida de personas que se deleitaron y compraron algunos de los productos ofrecidos por nuestros miembros. Entre los alimentos  ofrecidos se presentaron: pan, leche kefirada (yogurth), chayotas, dulce de chayota, croquetas de pescado, encurtidos, salsas, picantes, tortas, plantas medicinales deshidratadas y otros, además de artesanías, bisutería y artículos de aseo personal como jabones, pasta dental y desodorantes, todos ellos productos elaborado y producidos por el GIS Tierra conciencia.

La intención de estos merkados itinerantes, es ir involucrando progresivamente a nuevos prosumidores y prosumidoras y hacer de esta red un mecanismo de sustentabilidad a partir de la solidaridad entre sus miembros.

Invitamos a todos aquellos que deseen sumarse a que se comuniquen con nosotros a través de las redes y formen parte de este interesante trabajo colectivo.

 

 

Anuncios